Tinker Bell



Peter Pan.

Hubo una vez tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a Miguelito y Alan, sus hermanitos menores su admiración por Peter Pan, el héroe de sus fantasías. Todas las noches acostumbraba contarles las fantásticas aventuras de Peter.
Una noche, cuando todos dormían, un alegre tintineo les hizo abrir los ojos y...¡Una lucecita se movía por la habitación!¡Era Campanita, el hada, compañera inseparable de Peter Pan, y el mismísimo Peter! . Éste les propuso que viajaran con él al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos...
Los niños aceptaron encantados, pero ¿ Cómo harían para volar?. No es problema, Campanita los ayudará con un poco de polvo mágico de estrellas para que puedan hacerlo.
Cuando estaban llegando al País de Nunca Jamás, Peter les señaló: ...- Aquél es el barco del Capitán Garfio. El pirata más malo del lugar, tengan mucho cuidado con él. Tiene ese nombre desde que un cocodrilo le devoró la mano junto con su reloj; por eso ahora se pone muy nervioso cuando oye un ¡Tic-Tac!
Campanita celosa de las atenciones que su amigo tenía para con Wendy, se adelantó, y les dijo a los Niños Perdidos que debían disparar una flecha a un gran pájaro que venía persiguiendo a Peter Pan. La pobre Wendy asustada por las flechas perdió equilibrio y cayó al suelo, pero por fortuna, enseguida se recuperó del golpe.
Wendy cuidaba como una madre a todos aquellos niños y, también, claro está a sus hermanitos y a Peter Pan. Los terribles piratas organizaron una emboscada y se llevaron prisioneros a Wendy, con algunos de los niños. Contando con la ayuda de Campanita , que aprovechó el momento en que Peter se había dormido para verter en su vaso unas gotas de un poderosísimo veneno. Pero cuando Peter Pan se despertó y se disponía a beber el agua, Campanita, arrepentida de lo que había hecho se lanzó contra el vaso, y lo volcó.
Mientras tanto, nuestros amiguitos seguían prisioneros de los piratas. que estaban a punto de ser lanzados por la borda como comida para los tiburones.
¡Parecía que nadie podría salvarlos!, cuando de repente, oyeron una voz:
¡¡A ver si te atreves conmigo!
Era Peter Pan que, había llegado justo a tiempo de evitarles a sus amigos caer al mar.
Comenzaron a luchar y entonces, un tic-tac muy conocido por Garfio hizo que éste se estremeciera de horror. El cocodrilo estaba allí y, del susto, el Capitán Garfio dio un traspié y cayó al mar. Es muy posible que todavía hoy siga nadando desesperadamente, perseguido por el incansable cocodrilo.
Cuando vieron escapar a su capitán, el resto de los piratas no tardó en seguir su camino, dándose un chapuzón acabaron en el agua salada; acompañados por las risas de Peter Pan y de los demás niños. Peter para asegurarse de que el pirata no volviera hundió el viejo barco.
Los tres hermanitos echaban de menos a sus padres y deseaban volver al hogar. Peter intentó convencerlos para que se quedaran con él en el País de Nunca Jamás: ¡Quédense ¡Quédense conmigo en mi país! Les rogó Peter Pan . Pero como Wendy y sus hermanitos querían mucho a sus papás Peter les llevó de nuevo a su casa.
Aunque crezcan sean niños por siempre en un rinconcito de sus corazones y no perderán nunca su fantasía ni su imaginación de ese modo seguiremos siempre juntos.
¡¡Lo Prometemos! -gritaron los tres niños mientras agitaban sus manos diciendo adiós. Hasta Campanita se entristeció cuando se marcharon, pero con un guiño Peter les anunció: ¡Pronto los visitaremos! ¡Adiós!
.Fin.



Campanita y el baile de las Hadas - Diorama.
Es un encantador libro cartonado grande con historia de campanita. En cada una de sus páginas interiores tiene escenarios tridimensionales. Tiene un troquelado o paisaje del atrás y al frente va pasando la historia de campanita. Cada escena está ilustrada con un diorama tridimensional que hace real la magia de la hondonada de las Hadas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿?¿?¿jaja me gusto muXo A mi podrias ver el mioo?¿?
es: www.dayana-vera.blogspot.com
ese es de tinkerbell igual que el tuyo pero el mio es mas feito ;(
este es: www.cositasdedayi.blogspot.com
es de cualquier cosa jaja
chau suerte y ojala fuera seguidor del mio

Dayi Jonas dijo...

zorry era yo dayi o nicol pero le puse anonimo jaja perdon perdon xauu

Anónimo dijo...

oigan necesito una imagen de tinkerbell para el poleron de mi curso me pueden ayudar tiene k ser con su polvillo magico alrededor callendo!!! lo necesito urgente