Jeremy Sumpter



Su historia...


Creció en un pequeño pueblo de Kentucky, donde su familia se mudó siendo el muy joven. Cuando tenía 11 años Jeremy se inscribió en una competición de talentos, ganando numerosos premios. Se asoció a un manager personal y se mudó a Los Ángeles en el año 2000. Después de unos meses en Los Ángeles y algunas actuaciones, Jeremy obtuvo el papel de el niño "Adam Meiks" en "Escalofrío", dirigida por Bill Paxton.
Más tarde, Jeremy fue elegido por Danny Glover para el papel de "Henry Sturbuck" en "Just a Dream". Recibió el premio a la mejor interpretación en una película para televisión, miniserie o joven actor principal, de la "Young Artist Awards".
"Local Boys" fue su siguiente película, en la cual ponía a prueba su destreza en las olas del sur de California como surfero.
Después de una búsqueda a nivel mundial, Jeremy fue elegido para interpretar a Peter en la versión de P.J. Hogan de Peter Pan, Peter Pan:la gran aventura. Este ha sido uno de los papeles para un actor adolescente más codiciado de los últimos años. Para esta película Jeremy tuvo un intenso entrenamiento tanto en lucha como en ejercicios gimnásticos.
"Clubhouse" es la primera serie de televisión en la que Jeremy participa. Tenía 15 años.
Jeremy siempre está buscando distintos tipos de papeles y sueña con que en un futuro pueda estar trabajando detrás de las cámaras como director.
En su tiempo libre, Jeremy practica surf, baloncesto y saltos de trampolín en la piscina. Tambien es modelo y tiene dos hermanas, una de ellas gemela.

Entrevistas...
“Cuando miraba la tele o iba al cine, pensaba en lo divertido que sería interpretar todo tipo de personajes”, recuerda el actor que te conquistó haciendo piruetas mientras volaba en Peter Pan. Hoy, es uno de las jóvenes promesas de Hollywood y ya suma en su carrera varias películas y programas de TV en los que demostró mucho talento.
Además, se dio el lujo de personificar en la pantalla grande al líder de los “niños perdidos”, uno de los roles más codiciados por los artistas teens en los últimos años.“Peter es mi personaje favorito. Trabajar con todo ese equipo y elenco fue un sueño hecho realidad”, confiesa Jeremy y nos cuenta que, próximamente, le encantaría participar en una película de espías o aventuras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

ashley dijo...

you are beautifull,i love you

ashley dijo...

I always like to see your images, you are so smart,my name is ashley,I have 12 years,I like to watch movies where much action, you are so cute

belen dijo...

thanks ashley for your comment, im glad you like my pictures. Soon, im going to add new pics and more information, so keep visiting the blog. im happy to know that there are more tinker bell fans all around the world